Ver Pregunta

Codigo de Barras

Fecha: 30/01/2017 17:51
Usuario: Francesc
Condecoraciones:

Hola,

Nos gustaria usar el lector de código de barras para introducir y vender productos.

Los productos fueron inicialmente introducidos en la base de datos sin código de barras.

Para probar he introducido el código de barras mediante el acceso de control de stocks en uno de los productos pero al realizar una venta el producto seleccionado no se introduce en la lista de productos y sercicios cuando es escaneado.

Hay que activar alguna opción para poder usar los códigos en los productos? Solo funciona con los nuevos registros que se introducen con el código de barras?

Saludos,

Francesc
Perruqueries Franlex
www.franlex.com

Respuestas

Fecha: 30/01/2017 17:51
Usuario: Carlos
Condecoraciones:
Respuesta Aprobada

Hola; 

Debes poner el código de barras en el campo <Código de barras> en control de stocks o <Código producto> en stocks, NO en código de fabricante.

Una vez hecho esto seleccionas un cliente, pulsas abajo de la botonera de familias de productos el botón Activar código de barras,  y verás una ventana con el título "Introduzca el código de barras". Pasas el lector y si todo va bien te saldrá el producto listo para cobrar.

Fecha: 30/01/2017 17:51
Usuario: Francesc
Condecoraciones:
Respuesta Aprobada

Entonces cada vez que tenga que introducir un producto con el código de barras tengo que activar la opción en la botonera de familias?


Fecha: 30/01/2017 17:51
Usuario: Carlos
Condecoraciones:
Respuesta Aprobada

En una venta cuando pulsas una vez puedes introducir varios productos, no hace falta pulsar para cada producto.

Puedes tener el mismo efecto si pulsas la tecla asterisco del teclado numérico, pero con esta opción deberás pulsar la tecla antes de cada producto.

Otra opción es que programes el lector de código de barras con un asterisco como prefijo. Con lo cual el programa detectará que lo que estás pasando es un código de barras y te lo leerá directamente. La programación del lector viene definida en el manual del mismo.




Copyright Fabo software 2015

Soporte Hair-Vision es un sistema de soporte para ayudar a los usuarios de http://www.hair-vision.com