Ver Pregunta

Código de barras

Fecha: 30/01/2017 17:51
Usuario: Montse Gallego Pereira
Condecoraciones:

Buenas tardes!

Mi duda es: si compro un lector de código de barras para facilitar el control de stock y las ventas, qué características técnicas serían necesarias para el correcto funcionamiento con el programa o si me aconsejáis alguno en concreto. También cómo meter el código de todos los productos que ya hay en stock y los nuevos. Gracias  

Respuestas

Fecha: 30/01/2017 17:51
Usuario: Carlos
Condecoraciones:
Respuesta Aprobada

Hola, cualquier lector de código de barras del mercado le irá bien. Lo único que tiene que tener en cuenta es que en los productos de peluquería los códigos de barra muchas veces van serigrafiados en el mismo bote y en el mismo color del bote, sin fondo blanco. Por lo que tendrá que adquirir un lector láser y no un CCD.


Para poner los códigos de barra en el stocks, deberá ir a mostrar menu ficheros->stocks, en el campo "código producto" sitúa el cursor y pasa el lector por el código de barras del producto. Verá que aparece el código y le da a modificar ficha para actualizar los cambios.

Desde la pantalla de cobro, una vez introducido el código de barras en la ficha de producto y con un cliente activo, pulsa el botón de abajo "Activar código de barras", le aparecerá una ventana solicitando el código de barras, le pasa el lector al producto y le aparecerá en la lista de servicios o productos a cobrar.

Saludos.

Carlos.




Copyright Fabo software 2015

Soporte Hair-Vision es un sistema de soporte para ayudar a los usuarios de http://www.hair-vision.com